Por definición, el folclore es la expresión auténtica de un pueblo que abarca sus tradiciones, leyendas, costumbres, música, danzas, etc. Precisamente estas peculiaridades distinguen una cultura de otra… y precisamente nuestro cine patrio nos distingue como canal, pues se nos pone el cuerpo “de verbena” cuando el cine representa nuestra identidad.

El jueves 22 de agosto a partir de las 18:20, tienes una cita con dos grandes títulos de la comedia musical por cortesía de otras dos grandes de nuestro cine y nuestra música: Carmen Sevilla y Rocío Jurado. Abre boca con Requiebro y Paloma Reyes, una joven cantaora andaluza que, tras actuar sin mucho éxito ante la vieja gloria Isabel Mendoza, esta la acoge en su mansión y le aconseja sobre su carrera artística.

Justo después, a las 19:50, disfrutaremos de En Andalucía nació el amor: Nadia, una joven sueca, tiene la suerte de ser la turista dos millones al llegar al aeropuerto de Barajas, y su premio es un viaje guiado por Andalucía. Ella aún no lo sabe, pero el amor está a la vuelta de la esquina… ¡Empápate de folclore y celebra con nosotros un día tan especial! ¡Sintoniza canal Somos!

¡Recuerda!, el jueves 22 de agosto:

  • Requiebro18:20h.
  • En Andalucía nació el amor: 19:50h.