Da igual los años que pasen o las películas que veamos: Pili & Mili van a ser, prácticamente para siempre, las gemelas favoritas de nuestro cine.

Estas hermanas, a día de hoy todavía inimitables, se hicieron un hueco en el cine de los “niños prodigio”. Gracias a su incuestionable desparpajo y al carisma que desprendían en pantalla, ambas triunfaron con grandes títulos en nuestro cine.

Pero las hermanas Bayona no solo destacaron por el hecho de ser gemelas, sino porque tenían verdadero talento para cantar, bailar e interpretar. ¿Quieres disfrutar durante el mes de junio con ellas? Quédate con nosotros, y todos los martes a las 21:30h. disfrutarás de una de sus películas.

Comenzamos el ciclo con Dos chicas locas, locasel martes 5. En esta comedia de enredo, las actrices interpretarán a dos hermanas gemelas que han de descubrir para quién va la herencia de su difunta abuela.

Una semana más tarde, el martes 12, podrás disfrutar de Escándalo de familiacinta en la que Pili & Mili serán dos gemelas separadas al nacer que se reencuentran en un popular concurso de belleza.

Un novio para dos hermanas llegará al martes 19. ¿Qué ocurrirá cuando Pili & Mili se enamoren del mismo hombre? ¡La diversión está servida!

Por último, el martes 26 será el turno de Dos gemelas estupendasuna divertida comedia en la que dos gemelas deberán mantener en secreto su vínculo familiar para poder triunfar en los escenarios de México.

¿Te has quedado con la copla? Apunta y disfruta de dos de los rostros más pizpiretos de la historia del cine español:

  • Dos chicas locas, locasMartes 5 a las 21:30h.
  • Escándalo en la familia, Martes 12 a las 21:30h.
  • Un novio para dos hermanas, Martes 19 a las 21:30h.
  • Dos gemelas estupendas, Martes 26 a las 21:30h.