¿Conoces esa sensación al ver un clásico del cine y notar que esa película cada vez que la ves mejora? Es lo que pasa con nuestros films seleccionados para el Ciclo cine Pata Negra. Títulos ibéricos, entrañables e inolvidables que con los años se han ganado el puesto de Pata Negra. Todos los domingos a las 16:30h en Canal Somos.

 

Estas son tus citas:

El domingo 4 a las 16:30h, una historia de boxeo convertida en comedia. Miguel, bajo el apodo de “El tigre de Chamberí”, se unirá al mundo del boxeo por un desafortunado puñetazo a Molina, campeón de España de boxeo. Miguel comenzará una carrera en el deporte de golpes con el fin de enamorar a la hija de su manager.

Paco Martínez Soria, se convierte en Agustín, un pueblerino viudo que al sentirse solo viaja a Madrid para vivir con su hijo. Cuando llega a la capital, todo es frío y frenético y no encaja bien en la familia. Poco a poco verá que su permanencia en la casa es imprescindible por los problemas que la rodean y con su ingenio, resolverá.

 

Luis García Berlanga es el director de esta comedia, con José Isbert como protagonista. Fontecilla, debe seguir siendo centro turístico y para ello, las fuerzas vivas del pueblo deciden difundir el rumor de que todos los jueves se produce un milagro, la aparición de San Dimas (el buen ladrón).

Descubre todo sobre este plan “milagroso” el domingo 18 a las 16:30h.

 

El ultimo título de cine Pata Negra que será proyectado el domingo 25 a la misma hora tiene por protagonista a Gracita Morales. Actriz cómica por excelencia de su época, convertida en monja tendrá la misión de conducir el coche de la comunidad. Pronto será conocida en la ciudad por su conducción temeraria.

Titulo que por cierto,podrás disfrutar en la gran pantalla el domingo 11 a las 12:00h en el Palacio de la prensa de Madrid, en el evento único que hemos organizado en Canal Somos.

4 títulos para 4 domingos de marzo cargado de cine Pata Negra. Recuerda con nosotros por qué estos títulos han mejorado con los años a las 16:30h en Canal Somos.