En Canal Somos nos ponemos tiernos y celebramos por todo lo alto San Valentín. Para brindar por el día de los enamorados, hemos preparado una programación muy especial el próximo 14 de febrero, ¡disfruta de una explosiva maratón de 12 títulos cargados de mucho, mucho amor! A partir de las 7:20 de la mañana, podrás disfrutar de una jornada muy romántica en Somos con nuestro especial ¡Explota, explota mi corazón!

Damos el pistoletazo de salida con La cenicienta y Ernesto (1957), en la que Julia es una modesta dependienta de una zapatería que sueña con casarse con Ernesto, ¿se hará su sueño realidad? Continuamos con Pecado de amor (1961), donde Sara Montiel interpreta a una monja que trabaja en una cárcel de mujeres y que, en otro tiempo, fue una estrella de cabaret con un destino marcado por tres hombres. A las 10:35 damos la bienvenida a Susana y yo (1957). Susana se enamora de Arturo, un profesor de arqueología, ¿qué pasará entre ellos?

Nos vamos a la década de los noventa para recibir a continuación Una chica entre un millón (1993). Para llamar la atención de una chica, un alto directivo decide transformarse y empieza a llevar una doble vida: ejecutivo de día y roquero de noche. A las 13:30 llega a Somos El curso en que amamos a Kim Novak (1979), donde acompañaremos a dos estudiantes de medicina que están platónicamente enamorados de Kim Novak.

Ya en la sobremesa, a las 15:00, recibimos en el especial ¡Explota, explota mi corazón! la película Mi noche de bodas (1961). En ella, una pareja recibe un misterioso regalo en su noche de bodas. Seguimos con Palabras de amor (1969). Juan abandona el pueblo para ir a la ciudad en busca de Cristina, de quien hace dos años que no sabe nada. En el camino conocerá a Mónica. Háblame de amor (2009) llega a las 19:35. Sasha y Nicole cruzan sus caminos después de haber perdido lo que creían más importante en sus vidas. Dos soledades, dos miedos, dos fugitivos.

Novio a la vista (1953) es nuestro próximo título en el especial San Valentín. En el siglo XX, muchas familias madrileñas que veranean en la costa, aprovechan para pescar posibles novios para sus hijas casaderas. Continuamos con 8 Citas (2009), donde ocho parejas viven sus respectivos romances, cada una a su manera y cada una en una etapa diferente. Para terminar nuestro especial, damos la bienvenida a Cinco almohadas para una noche (1974). En ella, una joven a punto de contraer matrimonio intenta averiguar quién es su padre.

¡Recuerda, el viernes 14 de febrero, disfruta durante todo el día de nuestro especial ¡Explota, explota mi corazón! para celebrar San Valentín!