El mes de marzo hemos invitado a Canal Somos a uno de los mejores y reconocidos actores del cine español, Imanol Arias. Destacado por su cine de los años 80 y 90 y completando después su carrera en la pequeña pantalla, el actor es de esos profesionales de la interpretación capaz de ser dramático y cómico según exigencias de guion.

Por todo ello y por los grandes títulos que ha dejado para la historia del cine español, Imanol Arias se convierte en el rostro de Somos de marzo. Todos los martes a las 21:30h emitiremos un título protagonizado por el:

Mikel (Imanol Arias) ha sido asesinado en extrañas circunstancias, entre los asistentes al funeral reconstruyen los últimos meses de vida de éste. Todos quieren descubrir la verdad y tu podrás hacerlo el martes 6 a las 21:30h en Canal Somos.

El rostro de Somos de marzo se sumerge esta vez junto a Alfredo Landa en un viaje nada esperado. Un buque que transporta armas a países africanos con las consecuencias que eso supone, venganza, persecuciones y asesinatos. Un thriller lleno de acción e intriga que te hará partícipe de los momentos más intensos por las que el personaje tiene que pasar para salir con vida.

Luisa (Victoria Abril) y Ángel (Imanol Arias) son un matrimonio que se encuentran con un antiguo amigo 15 años después, Ramiro. Había sido pareja de Luisa pero ella finalmente cayó en las redes de Ángel. Cuando tiene lugar el encuentro, Ramiro parece enfermo y moribundo, con lo que deciden ayudarlo, sin saber que en realidad, el rencor recorre su cuerpo y que no es un amigo sino un intruso el que ha entrado en su casa.

Imanol Arias. Intruso

El rostro de Somos cambia de modalidad para la ultima proyección. El martes 27 a las 21:30h, una comedia en la que Imanol, en el papel de un pijo sin remedio, queda prendado de Marta, una jóven con la que no tiene nada en común, al caer juntos por un puente.

Los martes de marzo a las 21:30h tienes una cita con nosotros y el rostro de Somos, Imanol Arias. En cuatro de sus mejores títulos en el cine español combinados por el drama, intriga y comedia. ¿Te apuntas?