Como sabrás, el mes de junio supone el regreso del Mundial de fútbol después de cuatro años de larga espera. Por esto, y uniendo dos de nuestras grandes pasiones, os queremos ofrecer un ciclo lleno de ilusión, deporte y cine; mucho cine. 

Este mes va a estar dominado por El Mundialito de Somos: todos los jueves a las 21:30h. podrás disfrutar del mejor cine español con temática futbolera. Suena bien, ¿verdad?

El jueves 7 podrás disfrutar de La liga no es cosa de hombresla historia de un mujeriego que se ve obligado a disfrazarse de mujer para huir de las garras de un marido engañado.

Una semana más tarde llega El Sistema Pelegrín, en la que Fernando Fernán Gómez interpretará a un fracasado agente de seguros. A las 21:30h. del día 21 será el turno de Los ases buscan la pazcentrada en la historia de Ladislao Kubala y en cómo tuvo que exiliarse de la ciudad de Budapest.

Por último, el jueves 28 marcarán un gol los personajes de Fuera de Juegouna divertida y tierna película en la que un grupo de ancianos atracarán un banco para poder financiar a un joven equipo de fútbol formado por chavales.

Si no te has quedado con las fechas, no te preocupes. ¡Apunta bien los días y las horas de nuestro mundialito particular!

  • La liga no es cosa de hombres, Jueves 7 a las 21:30h.
  • El sistema Pelegrín, Jueves 14 a las 21:30h.
  • Los ases buscan la paz, Jueves 21 a las 21:30h.
  • Fuera de Juego, Jueves 28 a las 21:30h.