Vicente Aranda fue uno de los referentes de la Escuela de Barcelona, desarrollando durante toda su carrera un erotismo muy característico y personal en todas sus películas.

Con la llegada de septiembre y del nuevo curso, hemos querido homenajear a uno de nuestros más personales cineastas, quien en los años 80 ayudara a aupar la carrera de actores como Victoria Abril, Imanol Arias, Maribel Verdú o Jorge Sanz.

El ciclo Rostro de Somos comenzará el martes 4 a las 21:30h. con la emisión de La muchacha de las bragas de oro, protagonizada por una joven Victoria Abril. Una semana más tarde llega Fanny Pelopaja, considerada por la crítica como una de las mejores películas de director.

El día 18 de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de Intruso, un drama lleno de intriga protagonizado por Victoria Abril, Imanol Arias y Atonio Valero. Para terminar, el último martes de septiembre a las 21:30h. podremos ver Celos: un oscuro acercamiento a las relaciones personales con actores de la talla de Aitana Sánchez.Gijón, Luis Tosar, Mario Botto o Daniel Giménez Cacho.

Recuerda: apunta bien las fechas y disfruta de uno de nuestros cineastas más peculiares:

  • La muchacha de las bragas de oro, Martes 4 a las 21:30h.
  • Fanny Pelopaja,  Martes 11 a las 21:30h.
  • Intruso, Martes 18 a las 21:30h.
  • Celos, Martes 25 a las 21:30h.