El próximo domingo 25 de enero tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Goya y, en Canal Somos, queremos unirnos al homenaje a Pepa Flores con motivo de la entrega del Goya Honorífico a la actriz en esta 34 edición de los premios de la Academia.

Para ello, hemos preparado una programación muy especial para la tarde del domingo 25 en la que podrás disfrutar de dos de sus películas más reconocidas y aclamadas. ¡Toma nota!

  • A las 16:45 arrancamos nuestro especial dedicado a Marisol con “Ha llegado un ángel”, dirigida en 1961 por Luis Lucía Mingarro. Marisol, huérfana de padre, abandona Cádiz para irse a vivir con su tío Ramón y el resto de sus familiares. Allí, dará con una familia un tanto problemática, por lo que Marisol intentará ayudarles y enderezarles, no a buena vista de todos los miembros de su nuevo hogar.

  • A continuación, te esperamos con “Un rayo de luz”, primera película en la que intervino la joven actriz en el año 1960, dirigida también por Luis Lucía Mingarro. En ella, Elena, una cantante española, y Carlos, un joven noble italiano, viven un apasionado romance a pesar del rechazo de la familia de este, casándose a sus espaldas y teniendo una hija: Marisol. Pasados los años, cuando Carlos fallece en un terrible accidente, el abuelo paterno se interesa por conocer a su nieta, quedando prendado de la dulce niña.

Acompáñanos en este caluroso homenaje a una de las figuras más queridas del cine clásico español el próximo domingo 25 de enero a partir de las 16:45. Te esperamos en nuestro especial dedicado a Pepa Flores en Canal Somos. ¡No faltes!