Antonio Resines se convierte en el Rostro de Somos del mes de febrero. Cada martes a partir de las 21:30, disfruta de una doble sesión de sus mejores películas.

 

Con su prolífica y extensa trayectoria, el carismático intérprete ha llegado al corazón del público gracias a los distintos personajes a los que ha encarnado en la pantalla durante sus años en activo.

Sin duda, los años 80 y 90 fueron sus años de oro en cuanto a popularidad, para continuar creciendo como profesional y actor en los siguientes años de su carrera. En 2015, además, asumió la presidencia de la Academia de Cine Español. Este mes de febrero, Somos rinde homenaje a este querido rostro del cine español. Apunta, la noche de los martes disfruta de una doble sesión de los grandes papeles de Antonio Resines en nuestro cine.

Comenzamos el martes 4 a las 21:30 con un clásico del cine español, La marrana. Tras años cautivo en Túnez, Bartolomé solo piensa en volver a comer cerdo y en su camino encuentra a Ruy, un desertor que viaja con una marrana. Seguimos la noche de martes con Bajo en nicotina, donde un hombre solitario, que se automargina y aísla visionando viejas películas, no aguanta a sus ruidosos vecinos y llega al crimen.

El martes 11 a las 21:30 llega al Rostro de Somos Vecinos. En ella, Luís y Aurora viven en Madrid y llevan una vida tranquila hasta que llega Antonio, un nuevo vecino, y sus relaciones se complican. La daga de Rasputín llega justo después, para hacernos reír con la historia de esta joya legendaria que da poder absoluto a la persona que la posee. En una cárcel española, Jacinto tiene una anomalía genética que la mafia rusa relaciona con el tesoro.

El martes 18 seguimos nuestro ciclo de febrero con X. Tras una noche de borrachera, Javier, inspector de homicidios, despierta sin acordarse de lo que hizo y se incorpora a un caso de asesinato que, por las pruebas, parece haber cometido él mismo. Más tarde, llega a Somos Tu novia está loca, donde Mike tendrá que luchar por mantener su relación cuando un actor se enamora de su novia, Amaya, una guapa directora de una agencia de publicidad.

Despedimos nuestro Rostro de Somos de febrero el martes 25 con la historia de Alicia, una profesora con una hija adolescente desastrosa. A través de un chat en Internet, inicia una relación con un menor en Otros días vendrán. Por último, a continuación, llega la película Los hombres siempre mienten. Martín tiene ambiciones literarias pero pronto se da cuenta de sus limitaciones para escribir, hasta que un suceso inesperado da un vuelco a su vida.

¡No te pierdas el Rostro de Somos en febrero, con el gran Antonio Resines!

Martes 4
21:30 – «X»
23:00 – «Bajo nicotina»

Martes 11
21:30 – «Vecinos»
22:55 – «La daga de Rasputín»

Martes 18
21:30 – «La marrana»
23:15 – «Tu novia está loca»

Martes 25
21:30 – «Otros días vendrán»
23:10 – «Los hombres siempre mienten»