Eduardo Noriega encarna el rostro de Somos este mes. El actor cántabro ha protagonizado distintas películas de nuestro cine que han marcado una época, desde su debut en la gran pantalla con “Historias del Kronen” a grandes éxitos como los que os ofrecemos en nuestro canal: “Abre los ojos” o “Nadie conoce a nadie”. Acompáñanos en nuestro particular homenaje a Eduardo Noriega cada martes del mes a las 21:30.

En El invierno de las Anjanas (martes 5) y acompañado por Elena Anaya, interpreta a un revolucionario de la guerra de Cuba. Su prometida se niega a creer que ha muerto (como todos piensan) y esto lleva a su familia a internarla en un asilo. Eusebio (Noriega) sobrevive a un fusilamiento y vuelve a España dispuesto a encontrarla. El martes 12 disfrutaremos de la aclamada Abre los ojos: César es un joven apuesto y adinerado que queda desfigurado en un accidente provocado por una ex-amante.

En Cha cha chá (martes 19) Noriega es el “cuarto en discordia” en un ya de por sí complicado triángulo amoroso. Su papel es el de Antonio, un modelo profesional que Lucía contrata para seducir a su mejor amiga y así poder quedarse con su novio, del que está enamorada. El martes 26, Nadie conoce a nadie, donde la vida de un diseñador de crucigramas sufre un dramático giro al verse involucrado en una serie de atentados.

¡Abre los ojos y no te pierdas este especial del rostro de Somos de febrero!

  • El invierno de las Anjanas, 1999: martes 5 de febrero, 21:30.
  • Abre los ojos, 1997: martes 12 de febrero, 21:30.
  • Cha cha chá, 1997: martes 19 de febrero, 21:30.
  • Nadie conoce a nadie, 1999: martes 26 de febrero, 21:30.