En enero Somos homenajea a Juan Diego Botto y se compromete con él para ofreceros cuatro de sus mejores películas, convirtiéndolo en nuestro rostro del mes. El actor hispano-argentino no se pone límites. Ha dirigido, escrito y protagonizado tanto cine como teatro, dotando a su interpretación de una particular intensidad. Acompáñanos en este ciclo y déjate seducir por la fuerza de su mirada.

 

En El río de oro (martes 5),un pequeño Juan Diego Botto interpreta a uno de los tres hijos de un matrimonio que veranea en el campo. Todo cambia cuando aparece en escena el «tío Peter», que entabla relación con los tres niños e inquieta a los adultos. El martes 12, veremos En brazos de la mujer madura, que sigue a Andrés, un joven que busca a su madre en plena Guerra Civil Española. Entretanto, el sexo y el amor llegarán a su vida.

El mundo de Marga se desmorona cuando pierde su trabajo y su novio muere en un accidente en Sobreviviré (martes 19). Cuando descubre que está esperando un hijo, reúne fuerzas para seguir adelante. Terminamos con Asfalto (martes 26), en la que el actor es parte de un triángulo amoroso y «antisocial» formado por Lucía (Najwa Nimri), el «Chino» (Gustavo Salmerón) y el mismo en el papel de Charly.

¡Celebra su trayectoria con nosotros!

 

  • El río de oromartes 5 de marzo, 21:30.
  • En brazos de la mujer maduramartes 12 de marzo, 21:30.
  • Sobrevivirémartes 19 de marzo, 21:30.
  • Asfaltomartes 26 de marzo, 21:30.