En mayo, canal Somos brinda con la malagueña María Barranco, una actriz galardonada con dos Goyas que se ha ganado la querencia de público y crítica.  Su frescura y capacidad de improvisación cautivaron a muchos directores. La naturalidad con la que afronta cualquier papel, le ha otorga una credibilidad digna de admiración. En tono de comedia, tal y como corresponde a este mes cargado de humor, María Barranco ocupará la noche de los martes, con todo el desparpajo y simpatía que ya anuncia su mirada.

El martes 7, veremos Aquí el que no corre vuelaen la que la actriz interpreta a una timadora que aprovecha la visita de su prima para perpetrar un gran golpe en la empresa para la que va a trabajar. El martes 14, en Sálvate si puedes María Barranco se mete en la piel de Marta, concejala de Bienestar Social y defensora de causas perdidas, que no tiene nada que ver con Roberto (Imanol Arias), el colmo de lo posh. 

El palomo cojo (martes 21) sigue a un niño enfermo cuyos padres mandan al campo con sus abuelos en verano a fin de que la salud del pequeño mejore. Cerramos el ciclo del rostro del mes con El seductor (martes 28), en la que Barranco interpreta a la atractiva treintañera Merche, que se convierte en el objeto de deseo de un adolescente al que poco le importará que este casada.

No olvides que cada martes del mes tienes una cita a las 21:30 con María Barranco, el rostro de mayo en Somos.

  • Aquí el que no corre vuela: martes 7 de mayo, 21:30.
  • Sálvate si puedes: martes 14 de mayo, 21:30.
  • El palomo cojomartes 21 de mayo, 21:30.
  • El seductormartes 28 de mayo, 21:30.