En canal Somos, no pasamos por alto la oportunidad de celebrar la amistad como merece, y así, como aportación a este insigne día, confraternizamos a final de mes con dos grandes comedias pletóricas de diversión, camaradería, y por supuesto, una gran amistad.

El martes 30 de julio, a partir de las 18:00, podremos ver 15 bajo la lona. Quince estudiantes son llamados a cumplir el servicio militar durante tres meses. Así, el campamento de «El Robledo» presencia como se forja la amistad bajo una tienda de campaña entre varios jóvenes, a priori muy diferentes entre sí.

Y a continuación, seguimos de celebración con Y si no, nos enfadamos. Ben y Kid (Bud Spencer y Terence Hill), un mecánico y un camionero, son amigos y aficionados al automovilismo. Ambos acaban co-campeones en una carrera y deciden competir por el premio, un colorido coche ‘Dune Buggy’. En esas están cuando son interrumpidos por una banda de una banda de extorsionadores, a los que exigen un coche igual al haber destrozado el suyo.

¡Canal Somos te desea un muy feliz Día Internacional de la Amistad, y te espera para festejarlo con dos títulos para disfrutar con amigos el martes 30 de julio a partir de las 18:00!