Mañana

07:10h

Pena, penita, pena

Unos hermanos mejicanos sin dinero y una linda gitana vendedora de lotería deciden repartir el premio que les ha tocado y viajar a México.

08:45h

El alijo

Dos camioneros tienen que trasladar a un grupo de emigrantes clandestinos, procedentes de Portugal. hasta la frontera francesa.

10:25h

Las chicas del bingo

María, Pilar, Patricia y Virginia trabajan en el bingo y, mientras venden cartones, llenan la sala de alegría, de sonrisas y de ilusión.

12:00h

Mi noche de bodas

En su noche de bodas, una pareja recibe un misterioso regalo que provoca que el marido dude de la fidelidad de su mujer.

13:30h

El seductor

La vida de Cosme, un adolescente de quince años, se ve alterada con la llegada de una nueva vecina, Merche, una mujer casada, mucho mayor que él.

Mediodía

15:00h

¿Por qué pecamos a los 40?

Alejandro Quesada, un médico cuarentón, impulsa a sus antiguos amigos Federico y Enrique a cambiar su actitud ante la vida.

16:35h

Un adulterio decente

Fernanda tiene un amante al que hace creer que es viuda. Esta circunstancia provoca que ella piense que su adulterio es decente.

Tarde

18:15h

El amor brujo

Amor, baile y muerte. Candela baila cada noche con el espíritu de su marido en el lugar en que fue asesinado.

20:00h

El señor de los Llanos

Un rico emigrante español decide trasladar la casa, la dueña y las chicas de un prostíbulo de lujo a Venezuela.

Noche

21:30h

La ley del karate en el Oeste

Un coronel, dos bandidos, un falsificador, dos hermanos y un karateca son contratados para liberar a la hija de un banquero que ha sido secuestrada.

23:05h

La chica de la piscina

Un famoso presentador de televisión atraviesa una profunda crisis. Ya ha cumplido los cincuenta y comienza a sufrir impotencia.

00:35h

Don Cipote de la Manga

Laureano, un hombre que lucha contra el vicio y la corrupción, es atacado por un vampiro. Ahora, cada noche sufrirá una espectacular transformación.