Mañana

06:20h

La verbena de la Paloma

Dos dependientas, Susana y Casta, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión, lo que disgusta a Julián que está enamorado de Susana.

07:40h

Pan, amor y Andalucía

Una banda de música de Sorrento acude a Sevilla. Antonio, el director, conoce a Carmen, una cantante y bailarina de la que no tarda en enamorarse.

09:15h

El mesón del gitano

Peret, dueño de un mesón, se enamora de una joven estudiante de decoración. Pero su madre se opone rotundamente a este romance y viaja a España.

10:50h

Crucero de verano

Una empleada de una agencia de viajes se enamora de un extranjero mientras hace de guía por la ciudad. Más tarde, coincide con él en un crucero.

12:25h

Carmen, la de Ronda

En 1808, Carmen, una hermosa gitana de Ronda, tiene dos pretendientes: Antonio, un guerrillero y José, sargento del ejército francés.

Mediodía

14:15h

Amor en el aire

Durante un vuelo, un joven argentino causa el despido de una de las azafatas. El azar y el destino les reunirá de nuevo en Barcelona.

16:00h

Samba

Belén es una bella muchacha de los arrabales de Río que tiene un asombroso parecido físico con una famosa cantante asesinada por un amante celoso.

17:50h

El balcón de la luna

En un famoso tablao trabajan tres muchachas andaluzas unidas por un objetivo en común: triunfar y encontrar a su príncipe azul.

Tarde

19:35h

La violetera

Una vendedora de violetas y un aristócrata se enamoran, pero él se ve obligado a casarse con otra. Mientras, ella se convierte en una famosa cantante.

Noche

21:30h

Los ases buscan la paz

El filme narra las circunstancias del futbolista Ladislao Kubala para huir de Budapest, en 1949, hasta que fue fichado por el Barcelona.

22:50h

Si Fulano fuese Mengano

Raúl Arévalo y Miguel García se parecen como dos gotas de agua. Raúl contrata a Miguel para que sea su doble, éste acepta y su vida ya no será igual.

00:25h

Canción de juventud

Aventuras de unos chicos y chicas que estudian en internados, uno llevado por un estricto director y el otro por monjas más comprensivas y modernas.