Mañana

07:15h

La guitarra de Gardel

Raúl tiene una voz excepcional y su padrino le regala una guitarra, pero le dice que si encuentra la que pertenecía a Carlos Gardel lograría el éxito.

09:00h

Agítese antes de usarla

Una clínica bastante desacreditada desea rehabilitar su imagen a través de la publicidad y, para ello, necesitan atender a un enfermo famoso.

10:25h

El señor está servido

Tres historias de tres empleadas del hogar: Martina, enlace sindical; Basilia, la ignorante y Lali, una chica despampanante pero muy decente.

11:50h

Extraños

Un detective privado es contratado para investigar a Sofía, una mujer que comienza una nueva etapa en su vida tras el fallecimiento de su madre.

13:30h

La boda era a las doce

Elisa, dependienta de una casa de modas, envía un modelo a una dirección equivocada. Por miedo a ser despedida decide recuperarlo por su cuenta.

Mediodía

15:00h

Minnesota Clay

Condenado por un delito que no cometió, Minnesota Clay logra escapar de prisión y se dirige en busca del hombre que puede probar su inocencia.

16:35h

El pecador impecable

Un hombre de unos cuarenta y tantos años, influenciado siempre por su dominante madre, sufre un cambio radical en su vida tras la muerte de ésta.

Tarde

18:05h

Los ángeles del volante

Un taxista ayuda a una chica con problemas, llevándola a comer al bar donde se reúne la élite de los taxistas madrileños, y entre todos la animarán.

19:45h

Otros días vendrán

La vida afectiva de Alicia, una profesora con una hija adolescente es desastrosa. A través de un chat en Internet, inicia una relación con un menor.

Noche

21:30h

Bandera negra

Begoña consigue que el naviero Don Javier coloque a su padre como capitán del mercante ´´Urkia´, pero el viaje resulta muy diferente a lo esperado.

23:05h

La noche oscura

En1577, Fray Juan de la Cruz es sometido a obediencia por su orden. Durante su encierro, escribe una de las obras cumbres de la poesía española.

00:40h

Vengo

Caco, gitano andaluz, dueño de un club de carretera no puede superar la muerte de su hija y ahoga su pena en juergas acompañado de Diego, su sobrino.