Mañana

07:00h

Los ases buscan la paz

El filme narra las circunstancias del futbolista Ladislao Kubala para huir de Budapest, en 1949, hasta que fue fichado por el Barcelona.

08:24h

La noche de los cien pájaros

Enrique deja la Universidad y se casa con Juana. Un día, conoce a una pintora y, confundido, empezará a pensar en tomar unas medidas algo drásticas.

09:47h

La trinca del aire

Los celos están a punto de acabar con la amistad de Alberto, `Zanahoria' y `Jabato', tres alumnos de la Escuela de paracaidismo.

11:26h

La verbena de la Paloma

Dos dependientas, Susana y Casta, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión, lo que disgusta a Julián que está enamorado de Susana.

12:45h

Desafinado

Durante el fin de semana previo al estreno de un concierto, tres tenores amigos coinciden en un hotel y sacan a la luz rencores del pasado.

Mediodía

14:49h

Los viajes escolares

Cuando concluye sus estudios de bachillerato a los veinticuatro años, Oscar regresa a su casa para pasar el verano acompañado por Carlos, su profesor de matemáticas.

16:30h

Los despiadados

Tras terminar la Guerra de Secesión, un coronel sudista intenta reorganizar un ejército para seguir combatiendo por su cuenta.

Tarde

18:09h

La camionera está como un tren

Ofelia consigue el carnet de camionera y a partir de este momento, comienzan a sucederse las más divertidas e inesperadas aventuras.

19:43h

Los buenos días perdidos

Lorenzo llega a un pequeño pueblo para trabajar como guardia municipal. Allí se encuentra con Cleofás, antiguo compañero, y se enamora de su mujer.

Noche

21:30h

Manolo, guardia urbano

La vida de Manolo Martínez, popular guardia urbano en la plaza de Cibeles, se ve transformada cuando, tras 20 años de matrimonio, va a tener un hijo.

23:08h

¡Que vienen los socialistas!

En un pueblecito, el anuncio de las próximas elecciones provoca una gran conmoción porque parece ser que los socialistas van a ganar por goleada.

00:35h

Celos

Todo parece ir bien entre Carmen y Antonio hasta que él descubre una foto de ella con otro hombre y unos enfermizos celos se apoderan de él.