Mañana

07:00h

La Faraona

Soledad, una gitana con mucho carácter, viaja a México para reclamar la herencia de su difunto abuelo. Pero una vez allí, resulta que está muy vivo.

08:30h

Antigua vida mía

Historia de amistad entre dos mujeres. Una vive una tormentosa relación con su marido. La otra sufre soledad afectiva por su dedicación al trabajo.

10:20h

Felices Pascuas

Un matrimonio sin recursos gana un corderito en una rifa y deciden comérselo en Nochebuena, pero sus hijos se han encariñado con el animal.

11:45h

Los bingueros

Amadeo y Fermín llegan a la conclusión de que el bingo puede ser la solución a sus problemas económicos pero se convierten en auténticos ludópatas.

13:20h

Cariñosamente infiel

Historia de amor e infidelidades vista a través de los ojos de los hijos del matrimonio, de cuatro y ocho años, y de la suegra del cabeza de familia.

Mediodía

15:00h

La ley del karate en el Oeste

Un coronel, dos bandidos, un falsificador, dos hermanos y un karateca son contratados para liberar a la hija de un banquero que ha sido secuestrada.

16:35h

El marido

Los familiares de Alberto y Elena, recién casados, se entrometen en su matrimonio y la situación económica se complica en su empresa de construcción.

Tarde

18:05h

Cha cha chá

Lucia se ha enamorado de Pablo, novio de María, su mejor amiga, por lo que contrata a un modelo para que enamore a María y así Pablo quede libre.

20:00h

Leo

Salva es un vigilante de seguridad que se enamora de Leo, una misteriosa mujer que recoge cartones por la calle.

Noche

21:30h

Sin un adiós

Una marca de cigarrillos coloca una corona de oro en una de sus cajetillas, así quién la encuentre gana un viaje en compañía de un famoso cantante.

23:05h

Estoy hecho un chaval

A Juan, un contable de 65 años, le confirman que va a ser padre de nuevo al mismo tiempo que le llega la jubilación pero él se siente como un chaval.

00:45h

Apasionados

Una joven le propone a su mejor amiga que le preste a su novio para que la deje embarazada y así poder formar su propia familia.