Mañana

07:07h

Un homosexual regresa a Granada, tierra en la que su padre fue asesinado en 1936. Un hombre encerrado con sus fantasmas, enfermo de nostalgia, aferrado a los versos de Lorca.

08:53h

Piernas cruzadas

Una cantante española en México y una chica de la alta sociedad se parecen como dos gotas de agua, así que deciden cambiarse.

10:09h

¿Quién puede matar a un niño?

Un matrimonio inglés va de vacaciones a una isla pero se encuentra que no hay adultos en ella y descubren que los niños tienen algo que ver con ello.

11:58h

Los siete espartanos

Tras recuperar su libertad, Darío regresa a Esparta y la encuentra sometida a un tirano que ha matado a su padre y desea casarse con su prometida.

13:38h

Cuadrilátero

Un promotor pugilístico con dos pupilos, les enfrenta entre sí cuando descubre que uno de ellos tiene relaciones con una modelo que es protegida suya.

Mediodía

15:13h

Las Ibéricas F. C.

La dueña de una boutique y el dueño de una tienda de coches deciden formar un equipo de fútbol femenino para promocionar sus negocios.

16:45h

¿Por qué seguir matando?

Un ranchero es asesinado por el hacendado mexicano López, su hijo Manuel y sus hombres. Su hijo Steven, soldado, deserta para vengarse.

Tarde

18:11h

Digan lo que digan

Como cantante en un crucero, Rafael llega a Buenos Aires para visitar a su hermano Miguel, que vive allí hace varios años.

19:47h

Manolo, guardia urbano

La vida de Manolo Martínez, popular guardia urbano en la plaza de Cibeles, se ve transformada cuando, tras 20 años de matrimonio, va a tener un hijo.

Noche

21:30h

Operación cabaretera

Un viajante, una cabaretera de Málaga y su amiga se ven mezclados en el crimen de un hombre al que han conocido hace poco.

23:15h

Sin un adiós

Una marca de cigarrillos coloca una corona de oro en una de sus cajetillas, así quién la encuentre gana un viaje en compañía de un famoso cantante.

00:47h

Recluta con niño

A Miguel, la mili le crea un grave conflicto familiar ya que tiene un hermano, Pipo, de seis años, que vive con él y no quiere separarse de su lado.