Mañana

07:41h

El palo

Cuatro mujeres desilusionadas de lo que la vida les ha reservado para el futuro planean vengarse de sus tristes realidades atracando un banco.

09:09h

Casi un caballero

Susana, una ladrona inexperta que trabaja con dos ladronzuelos, conoce a Alberto, un hábil y elegante ladrón. La rivalidad que surge entre ellos es inevitable.

10:50h

Jenaro el de los 14

Acertar los 14 de una quiniela puede hacerte millonario y cambiarte la vida de la noche a la mañana. Eso es, precisamente, lo que le pasa a Jenaro.

12:17h

Cara de acelga

Antonio, 'Cara de acelga', un vagabundo ligero de equipaje y sin rumbo fijo, espera en una carretera cualquiera a que alguien le lleve a alguna parte.

13:59h

La Liga no es cosa de hombres

Julián es un sinvergüenza mujeriego que un día, escapando de las garras de un marido engañado, se disfraza de mujer y entra en un equipo de fútbol.

Mediodía

15:26h

Fuera de juego

Seis ancianos que conviven en la misma residencia, deciden atracar un banco para ayudar económicamente a un equipo de fútbol muy especial.

16:58h

La venganza de Clark Harrison

Clark Harrison sale de la cárcel y regresa a Paseo City en busca de venganza ya que fue condenado por un asesinato que no cometió.

Tarde

18:15h

Se armó el Belén

El arzobispado le pide a un cura de ideas anticuadas que aprenda de un joven cura más moderno, lo que desencadena una serie de divertidas peripecias.

19:55h

Guerreros

Una unidad de ingenieros del Ejército, perteneciente al contingente español en KFOR, se ve atrapada en un cruce de territorios entre serbios y albaneses.

Noche

21:30h

El balcon de la luna

En un famoso tablao trabajan tres muchachas andaluzas unidas por un objetivo en común: triunfar y encontrar a su príncipe azul.

23:10h

A mí las mujeres, ni fu, ni fa

Un famoso cantante se enamora de la prometida de un psiquiatra, y con el fin de acercarse a ella se inventa una dolencia para que el doctor lo cure.

00:38h

Agítese antes de usarla

Una clínica bastante desacreditada desea rehabilitar su imagen a través de la publicidad y, para ello, necesitan atender a un enfermo famoso.