Mañana

07:10h

La triple muerte del tercer personaje

Un hombre perseguido por agentes internacionales es casi conducido a la muerte. El motivo, su conocimiento de unas claves cuyo valor él mismo ignora.

08:40h

Cómo matar a papá sin hacerle daño

Los hijos de un avaro a punto de morir van a heredar su fortuna. Pero se recupera y todo vuelve a ser como antes, así que deciden deshacerse de él.

10:00h

El crack dos

El detective Areta acepta el caso de encontrar al amante de un hombre que le ha dejado pero se verá metido en problemas cuando ambos aparecen muertos.

11:55h

Más fina que las gallinas

Para poder abrir una boutique propia, Alicia se ve obligada a ejercer el oficio más antiguo del mundo.

13:30h

El baile de las ánimas

1948, una chica se escapa del internado madrileño donde la tiene su padre y va a vivir con su madre a La Coruña. Allí descubre por qué se separaron.

Mediodía

15:05h

Texas Kid

Jess Carlin, pistolero retirado en México, tiene que volver a los Estados Unidos para aclarar las circunstancias de la muerte de su hermano.

16:35h

Las juergas de 'El señorito'

A través de varios "sketchs" de carácter erótico nos narran las artes de seducción, debilidades, conquistas e infidelidades de diferentes personajes.

17:55h

Barrio

Es verano y Rai, Javi y Manu, aunque quisieran estar en otra parte, pasarán las vacaciones con sus familias en Madrid, en su barrio de toda la vida.

Tarde

19:35h

La luz prodigiosa

Granada, 1936. Un joven pastor recoge a un hombre malherido tras un fusilamiento. Años después se vuelven a ver y el pastor cree que es García Lorca.

Noche

21:30h

Una pareja perfecta

Lorenzo, un cuarentón en paro, es contratado por Doña Cuca para que acompañe en sus paseos a su hermano Tadeo, un viejo poeta homosexual.

23:05h

Caray con el divorcio

David tiene un problema muy gordo: se ha legalizado el divorcio y sus amantes le exigen que deje a su mujer para casarse con ellas.

00:40h

El río que nos lleva

Un excombatiente irlandés de la Segunda Guerra Mundial toma contacto en España con los gancheros, dedicados a transportar troncos siguiendo el Tajo.