Mañana

07:13h

No desearás la mujer de tu prójimo

Un grupo de inseparables amigos siente la necesidad de engañar a su mujeres. Ellas deciden darles una buena lección.

08:47h

Deseo

Un adolescente es iniciado en el sexo por su profesora particular de inglés, una mujer mayor que él.

10:09h

15 bajo la lona

Quince estudiantes universitarios tienen que incorporarse tres meses al servicio militar. La convivencia forjará una gran amistad entre ellos.

11:49h

Al ponerse el sol

David, un cantante en la cima de su carrera, corta inesperadamente sus actuaciones y se retira a una casona en un lugar solitario de la costa.

13:23h

Jenaro el de los 14

Acertar los 14 de una quiniela puede hacerte millonario y cambiarte la vida de la noche a la mañana. Eso es, precisamente, lo que le pasa a Jenaro.

Mediodía

14:55h

¡Esto es un atraco!

Un grupo de personas normales y corrientes aunque bastante chapuceras, es contratado para cometer el robo de unos lingotes de oro.

16:30h

Un colt por 4 cirios

Mientras el sheriff busca pruebas contra Oswald, por el robo de una diligencia, Roger, cómplice en el robo, le propone testificar en su contra.

17:59h

Pata negra

José, empleado de una multinacional japonesa, se ve obligado a viajar hasta el Caribe para montar una granja de cerdos de pata negra.

Tarde

19:43h

El pobrecito Draculín

Un descendiente del conde Drácula despierta 70 años después de haber quedado sepultado por el ruido de la discoteca que han construido en el castillo.

Noche

21:30h

Amanece, que no es poco

Un ingeniero español que trabaja en la Universidad de Oklahoma quiere disfrutar de su año sabático en un pintoresco y peculiar pueblo español.

23:23h

¡Qué tía la C.I.A.!

Carlos es un pobre y aburrido hombre cuya vida cambia radicalmente un fin de semana cuando se encuentra en medio de espías extranjeros y aventuras.

00:41h

¡Que vienen los socialistas!

En un pueblecito, el anuncio de las próximas elecciones provoca una gran conmoción porque parece ser que los socialistas van a ganar por goleada.