Mañana

07:27h

Tarde de toros

Está a punto de empezar la corrida de toros. En el cartel se anuncian los diestros Ricardo Puente, Juan Carmona y Rondeño, que tomará la alternativa.

08:46h

Suspenso en comunismo

Tres espías comunistas llegan a España para realizar sabotajes. Pero no cumplen su misión pues les gustan demasiado las costumbres y las mujeres.

10:05h

Los que no fuimos a la guerra

Durante la primera guerra mundial un pueblo español acusa el conflicto: los habitantes se dividen entre francófilos y germanófilos. Eso provocará la ruptura de un noviazgo.

11:42h

Ouija

Una pandilla de amigos se reúne en torno al tablero de ouija e invoca accidentalmente al Audscias, uno de los nombres con el que se conoce al diablo.

13:19h

Alcalde por elección

Durante uno de sus viajes a Madrid, el futuro alcalde de una pequeña ciudad, es visto en televisión junto a otra mujer por lo que se inventa un doble.

Mediodía

14:55h

La buena vida

Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan, pero difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño

16:45h

El yankee

Un pistolero se une a una banda de forajidos con la intención de detenerlos, vivos o muertos, y cobrar la recompensa que dan por ellos.

Tarde

18:14h

El soplagaitas

Ramiro trabaja tocando la gaita en un pub escocés. Una noche, le roban la cartera y ataca a un concejal del Ayuntamiento pensando que es el ladrón.

19:41h

Camarote de lujo

Aurelio, llega a la capital para trabajar en una compañía naviera pero, por oponerse a una injusticia con un emigrante campesino, es despedido.

Noche

21:30h

Caray con el divorcio

David tiene un problema muy gordo: se ha legalizado el divorcio y sus amantes le exigen que deje a su mujer para casarse con ellas.

22:53h

Un buen hombre

De forma accidental, Vicente, un profesor de Derecho, presencia cómo Fernando, su mejor amigo y mentor en la Facultad, asesina a su esposa.

00:30h

La mujer con botas rojas

Perrot colecciona arte pero la simple visión de un cuadro le provoca convulsiones. Cuando conoce a una joven escritora, se siente fascinado por ella.