Mañana

07:30h

Fernando, antiguo amante de Alexandra, una atractiva viuda, vuelve a Córdoba para retomar la relación con ella. Al ser rechazado, planea su venganza: seducir a Sandra, la hija de 17 años de Alexandra.

09:02h

Los que no fuimos a la guerra

Durante la primera guerra mundial un pueblo español acusa el conflicto: los habitantes se dividen entre francófilos y germanófilos. Eso provocará la ruptura de un noviazgo.

10:39h

Diario de una becaria

Verano en Madrid. Un grupo de recién licenciados hace prácticas en la emisora de radio CCN. Allí descubren un mundo de egos, los jefes se quieren aprovechar de las becarias y hay muchos trepas.

12:23h

El síndrome de Svensson

Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en autostop a Xàtiva. Durante el viaje mñás absurdo que uno pueda tener, se encontrará a gente de lo más variopinta...

13:57h

Camarote de lujo

Aurelio, llega a la capital para trabajar en una compañía naviera pero, por oponerse a una injusticia con un emigrante campesino, es despedido.

Mediodía

15:29h

Gran slalom

De camino a los Pirineos un guardia civil tiene una avería en la carretera y conoce a una mujer, pero todo lo que viene después, raya la locura.

16:53h

La banda de Jaider

Tras varios años de prisión, la banda de Jaider, naturales de Baviera, viaja al Oeste americano. Una vez allí, prosiguen su actividad delictiva.

Tarde

18:24h

Vente a ligar al Oeste

Decidido a probar fortuna en el mundo del cine, Benito, guardagujas de Renfe, abandona su pueblo y a su novia y se va a Almería.

19:51h

Rocío de la Mancha

Rocío se dedica a enseñar su molino a los turistas. Su vida cambia cuando una famosa cantante sufre un accidente de tráfico y tiene que alojarse allí.

Noche

21:30h

El triangulito

Lázaro y Sabino, dos empleados de un gran almacén de muebles, se enamoran de su nueva compañera que está dispuesta a mantener un noviazgo con los dos.

23:02h

La visita que no tocó el timbre

Dos hermanos solteros que viven juntos se encuentran un día en la puerta de su piso a un recién nacido. El hallazgo altera completamente sus vidas.

00:31h

El capitán Veneno

Jorge de Córdoba, huérfano de nacimiento y amamantado por una cabra montesa, tiene un genio tan agrio que por eso es conocido como ‘El Capitán Veneno’.