Mañana

07:31h

Suspenso en comunismo

Tres espías comunistas llegan a España para realizar sabotajes. Pero no cumplen su misión pues les gustan demasiado las costumbres y las mujeres.

08:50h

Pudor

Los miembros de una familia no son capaces de confesar sus deseos, sus obsesiones, los secretos y los miedos que tienen por pudor.

10:39h

Mensajeros de paz

Para comprobar si la gente si la gente aún cree en ellos, los Reyes Magos recorren las calles de Madrid donde se ven envueltos en numerosos enredos.

11:57h

La Sabina

Michael, un escritor inglés, viene a España para investigar un asesinato en el siglo XIX cometido por la Sabina, una mitológica dama dragón.

13:43h

El capitán Veneno

Jorge de Córdoba, huérfano de nacimiento y amamantado por una cabra montesa, tiene un genio tan agrio que por eso es conocido como ‘El Capitán Veneno’.

Mediodía

15:11h

¿Dónde estará mi niño?

Manolo Andújar, un famoso cantante tuvo una aventura con Diana. Ésta se quedó embarazada y dio a luz un niño del que Manolo ignora su existencia.

16:40h

Uno, dos, tres... dispara otra vez

Shosena, un astuto ladrón, se asocia con 'Jaguar' para atracar un banco propiedad de un hombre que tiene en contra a todos los granjeros del pueblo.

Tarde

18:02h

La hija del caníbal

Lucía busca a su marido que ha sido secuestrado. En su ayuda acuden dos personas: uno aporta la experiencia, Félix, y el otro la energía, Adrián.

19:47h

Beatriz

La llegada de un fraile a un pazo gallego, donde viven tres mujeres y un niño, trastoca la vida de sus supersticiosos habitantes.

Noche

21:30h

Chechu y familia

Chechu, de 13 años, cree que dejará de ser un niño perdiendo su virginidad con la doncella, pero el novio no está de acuerdo..

22:54h

La carta esférica

Coy, un ex marinero, tropieza en Barcelona, en una subasta de objetos navales, con Tánger, una mujer seductora y y enigmática que le embarca en una aventura singular.

00:37h

Cuarenta años sin sexo

Una sucesión de episodios, entre el erotismo y la comedia, situados en la España franquista que ejemplifican la represión sexual de la época.