Mañana

07:39h

La hija del caníbal

Lucía busca a su marido que ha sido secuestrado. En su ayuda acuden dos personas: uno aporta la experiencia, Félix, y el otro la energía, Adrián.

09:26h

La chica del gato

Acuciada por las circunstancias, una huérfana se hace pasar por una aprendiza de modista para robar en una casa y la descubren.

10:43h

Diario de una becaria

Verano en Madrid. Un grupo de recién licenciados hace prácticas en la emisora de radio CCN. Allí descubren un mundo de egos, los jefes se quieren aprovechar de las becarias y hay muchos trepas.

12:26h

Vamos por la parejita

Juan vive angustiado porque solo tiene descendencia femenina y decide mantener relaciones con una viuda que solo ha tenido hijos varones.

13:48h

Fray Escoba

Historia inspirada en la vida de San Martín de Porres, llamado cariñosamente 'Fray Escoba' debido a que siempre se encontraba barriendo y limpiando.

Mediodía

15:30h

Crimen para recién casados

Unos recién casados pasan su luna de miel en la Costa Brava. Una vez allí, un joyero de Barcelona resulta muerto y el novio, periodista de sucesos, decide investigar.

16:57h

Plomo sobre Dallas

Un forastero llega a Townstone interesado en un rancho y en su propietario, pero es amenazado para que abandone el lugar y no haga más preguntas.

Tarde

18:24h

No firmes mas letras, cielo

Sabino era un hombre feliz hasta que se casa y entra en la rueda de la sociedad de consumo, y tiene que hacer pluriempleo para cubrir los gastos.

19:53h

La ciudad no es para mí

Agustín es viudo y se siente solo por lo que deja su pueblo, donde es muy querido, para instalarse en Madrid en casa de su hijo, un famoso médico.

Noche

21:30h

Pan, amor y Andalucía

Una banda de música de Sorrento acude a Sevilla. Antonio, el director, conoce a Carmen, una cantante y bailarina de la que no tarda en enamorarse.

23:06h

Mayordomo para todo

Carlos, un 'play-boy' de la Costa del Sol, tiene un criado que le ha hecho creer que tiene una enfermedad que le impide mantener relaciones sexuales.

00:28h

Las 13 rosas

Historia de unas jóvenes condenadas a muerte cuando acabó la guerra civil. Condenadas sin pruebas, fueron fusiladas el 5 de Agosto de 1939.