Mañana

07:11h

Queremos un hijo tuyo

Amancio necesita un hijo para conservar su empresa pero no puede. Su única esperanza es el hijo de la guardesa de su finca que las embaraza a todas.

08:36h

Un buen hombre

De forma accidental, Vicente, un profesor de Derecho, presencia cómo Fernando, su mejor amigo y mentor en la Facultad, asesina a su esposa.

10:13h

Los caballeros del Botón de Ancla

Carlos, Enrique y José Luis son tres alumnos de la Escuela Naval que pondrán a prueba su lealtad como amigos cuando el amor entre en sus vidas.

11:55h

Señora doctor

Elvira, una recién licenciada en medicina, tiene como destino un pequeño pueblecito que no acaba de ver con buenos ojos el que sea mujer.

13:27h

La Sabina

Michael, un escritor inglés, viene a España para investigar un asesinato en el siglo XIX cometido por la Sabina, una mitológica dama dragón.

Mediodía

15:15h

Los hombres siempre mienten

Martín tiene ambiciones literarias pero pronto se da cuenta de sus limitaciones para escribir, hasta que un suceso inesperado da un vuelco a su vida.

16:56h

Así es Madrid

En el Madrid de los años 50, la tranquila vida de los vecinos de una comunidad se verá alterada con la llegada de Antonio, un hombre sin escrúpulos.

Tarde

18:17h

Las amigas

La amistad entre un grupo de mujeres está en crisis y tendrán que hacer esfuerzos para superarlo y solucionar, de paso, sus relaciones amorosas.

19:40h

Vamos por la parejita

Juan vive angustiado porque solo tiene descendencia femenina y decide mantener relaciones con una viuda que solo ha tenido hijos varones.

Noche

21:30h

El pisito

Rodolfo y Petrita llevan doce años de relaciones. Para casarse necesitan un piso y no hay forma de encontrarlo.

22:49h

Diario de una becaria

Verano en Madrid. Un grupo de recién licenciados hace prácticas en la emisora de radio CCN. Allí descubren un mundo de egos, los jefes se quieren aprovechar de las becarias y hay muchos trepas.

00:31h

Tranvía a la Malvarrosa

Valencia, años 50. Manuel, un joven que vive seguro bajo la protección de su familia, viaja a Valencia para estudiar Derecho y allí cambiará su vida.