Mañana

07:30h

El abominable hombre de la Costa del Sol

Federico, aristócrata desangelado y torpe, fracasa en todo pero encuentra su lugar al trabajar de relaciones públicas en un hotel de la Costa del Sol.

08:58h

Secretaria para todo

Cristina, secretaria de una oficina de exportación, cierra una operación con un importador holandés que viaja a España para encontrar una esposa.

10:29h

La chica de los anuncios

Yola, una chica malagueña, llega a Madrid dispuesta a triunfar en el mundo de la publicidad como chica-anuncio.

11:55h

Tuset street

Un joven arquitecto con fama de conquistador apuesta con sus amigos que seducirá y enamorará a una bella cantante que también vive del alterne.

13:28h

Piedra de toque

Carlos, un joven racista, viaja a Guinea para visitar las propiedades de su padre.

Mediodía

15:15h

15 bajo la lona

Quince estudiantes universitarios tienen que incorporarse tres meses al servicio militar. La convivencia forjará una gran amistad entre ellos.

16:55h

Gringo

Gringo descubre que unos bandidos han matado a su padre adoptivo y herido a su hermano. Desde ese momento, se dedica a buscara los asesinos.

Tarde

18:28h

París bien vale una moza

El cacique de un pueblo le pide Juan, su hombre de confianza, que vaya a París y traiga a su hija, a la que echó de casa al quedarse embarazada.

20:00h

Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?

Las circunstancias hacen que, 17 años después de su separación, Concha y Pepe coincidan en la boda de los hijos de sus respectivos jefes.

Noche

21:30h

No somos de piedra

Lucas está casado con Enriqueta, pero siempre está pensando en otras mujeres. A pesar de todo, sigue con Enriqueta, que es muy fértil y tiene con ella muchos hijos.

23:01h

Sin un adiós

Una marca de cigarrillos coloca una corona de oro en una de sus cajetillas, así quién la encuentre gana un viaje en compañía de un famoso cantante.

00:34h

La cripta

Una alumna de un colegio de la parte alta de Barcelona, ha desaparecido del internado. La dirección del centro y el comisario Flores deciden llevar las investigaciones por medios no tradicionales.